que es seo y que opciones tengo

Entender las opciones para promocionar tu proyecto en linea ayuda a posicionar y dar resultados mas rápido.

"El definir una estrategia de inversión clara para tu proyecto de Internet es muy importante para optimizar resultados."
software as a service
Alberto Woog
Socio

definición

 SEO significa “Search Engine Optimization”Son estrategias diseñadas para que los buscadores de información en Internet, encuentren información relevante sobre lo que el usuario necesita. Y así atraer trafico a los diferentes sitios. El SEO se centra en el resultado de búsqueda orgánico. es decir que no son de paga.

por que es importante

Es importante por que hace mas fácil de encontrar tu pagina WEB  a los usuarios. Por lo que el SEO ayuda a los motores de búsqueda a encontrar lo que el usuario necesita. Cada hora se realizan al rededor de 1,4 billones de búsquedas en el mundo. De esas búsquedas, un 70% de los clics son en los resultados orgánicos y el 75% de los usuarios no llegan a la segunda página. 

Como se hace

La redacción así como la estructura del texto es muy importante ya que en el texto se encuentran palabras clave. Los títulos, la estructura del texto ayudan.

La selección de palabras clave y la utilización de las mismas es delicado ya que abusar en el uso de ellas tampoco te beneficia. El tener una mezcla de campañas orgánicas y campañas de pago incrementa tus resultados.

Enamorate de nuestras funcionalidades

SEM

SEM (Search Engine Marketing) o marketing de búsqueda consiste en acciones de publicidad y marketing en los buscadores. La tarea de un profesional.

Costo por click

El costo por click. Rápido: si das con las palabras claves adecuadas conseguirás que tu web aparezca rápidamente en el puesto más alto.

Palabras clave

Identificar y analizar las palabras claves y los términos más buscados por los usuarios, planificar y ejecutar campañas publicitarias y evaluar los resultados obtenidos.

objetivo

Mejorar internamente una web y los factores externos para conseguir los primeros puestos en los buscadores. Hará que aumenten las ventas de productos o servicios. Se incrementa la visibilidad y el tráfico.

Es importante conocer los buscadores.

El hacer tu trabajo de investigacion y actualizacion te ayuda al exito.