paga por los recursos que en verdad necesitas

Tus datos están en donde todo funciona mejor. Data centers en CDMX y Houston

Tenemos soluciones para cualquier tamaño de empresa, importar el giro, Con nuestros socios tecnológicos podemos hacer que todo funcione mejor.
software as a service
Alberto Woog
Manager

Control de activos

Contamos con herramientas muy poderosas para llevar un control muy exacto de tus activos, asciendo mucho mas eficientes el manejo de ellos y generar ahorros

sdwan

 SD-WAN. La WAN definida por software es un nuevo método de conectividad de red que reduce los costos operativos y optimiza el uso de recursos en implementaciones de varios lugares. Los administradores de redes pueden emplear el ancho de banda con más eficiencia y garantizar el mejor rendimiento para aplicaciones críticas, sin sacrificar la seguridad ni la privacidad de los datos.

DRP plan de recuperación contra desastre

Contamos con instalaciones, procesos, equipamiento para resguardar tu operación critica en cualquier emergencia o imposibilidad de operar en tus instalaciones 

enamorate de nuestros servicios

información en tiempo real

El tener datos hace la diferencia en cualquier operación por lo que siempre tendrás datos para tomar decisiones fundamentadas.

Sitio alterno para operar

Tenemos instalaciones adecuadas para que tu equipo opere de manera correcta con los equipos y servicios que tu negocio requiere.

información siempre al alcance

Si tu prioridad es que tu operación no se detenga por fallas o eventos fuera de tu control, nosotros te damos los mecanismos para que tu operación sea ininterrumpida en todo momento.

información de activos

Tenemos aplicaciones de muy alto nivel para controlar a detalle tus activos, como flotillas de autos, equipos celulares. te sorprenderá.

Dejanos mostrarte nuestras soluciones

Danos la oportunidad, conoce nuestras instalaciones y deja que nuestra operacion te sorprenda.