demuestrales que eres grande

El contar con elementos que te ayuden a ser mas productivos, y si ademas te ayudan a posicionar tu imagen, Eso te ayudara a tener mayor éxito en tus ventas.

El ser empresario es todo un reto. Y contar con un socio tecnológico es muy importante. Y si te damos las herramientas para hacerlo mas eficiente a un costo accesible se vuelve indispensable.
socio estratégico
Alberto woog
socio

Telefono de tu oficina

No importa si no tienes oficina física. Te damos un numero telefónico que puedes contestar en cualquier lugar que tengas conexión  a Internet, ya sea en tu PC, Celular o tableta. 

telefono de oficina
software as a service

Asistente virtual

Contaras con una asistente virtual (IVR) la cual puedes configurar para que conteste como mejor convenga. Por ejemplo. “Gracias por llamar a (Tu empresa) si sabes el numero de extensión, marcalo ahora para ventas marca 1, para soporte marca 2, para finanzas marca 3, etc.

Así como buzón de voz, y varias funciones mas.

Pruébalo marca a 

Pagina web

Tendrás una pagina web, la cual ademas de transmitir la imagen de tu empresa contaras con varias cuentas de correo para ser congruente como por ejemplo. ventas@tuempresa, soporte@tuempres, finanzas@tuempresa, etc.

sip trunk

Nuestros diferenciadores

Estadisticas

Tendrás información de tus llamadas, visitantes a tu pagina web, etc. Por lo que tomar decisiones sera mas fácil.

Asistente configurable

Puedes modificar el mensaje de tu asistente virtual (IVR) para que de el mensaje de acuerdo a tus diferentes campañas, o temporadas.

Soporte

Te ayudamos a sacar el máximo provecho de tu servicio.

Presencia responsiva

Tu pagina web esta diseñada para operar ya sea en una computadora, una tableta o un teléfono celular por lo que no importa en donde te vean tu imagen siempre sera profesional.

Correo inteligente

Podrás configurar tus diferentes cuentas de correo para que contesten a los correos en forma automática con un mensaje que tu designes. Este lo podrás cambiar de acuerdo a tus necesidades.

Prueba nuestras soluciones.

Nunca havia sido tan facil tener servicios de grandes corporativos