Plan ante desastre

Un plan de recuperación ante desastres (DRP) es un enfoque documentado y estructurado con instrucciones para responder a incidentes no planificados. Este plan paso a paso consiste en las precauciones para minimizar los efectos de un desastre para que la organización pueda continuar operando o reanudar rápidamente las funciones de misión crítica.

"El prepararte para situaciones no programadas te da la oportunidad de seguir operando. Nosotros te ayudamos".
software as a service
Alberto Woog
Socio

Plan de emergencia

El contar con un plan bien estructurado para ejecutar en el momento de un desastre, es vital para que el resultado sea exitoso. El comunicarlo a las personas clave, Hacer simulacros para ejecutarlo, y lo mas importante tener un plan para regresar a la operacion normal te generara exito.

Instalaciones adecuadas

En un desastre,  el contar con lugares alternos para operar es importante. Contamos con áreas especialmente diseñadas para que el equipo de trabajo retome sus actividades en un ambiente profesional y diseñado especialmente para manejar el estrés del momento. Y nuestro equipo los hará que no extrañen su ambiente laboral.

Por que es importante

El DRP trata de reducir los efectos de un desastre en la operación de las organización, y así, ante cualquier evento, sean capaces de reanudar rápidamente sus funciones.

Un DRP no es igual a  alta disponibilidad, mientras la primera contempla procesos, lugares físicos, personas críticas, etc. La segunda solo se necesita adquirir software y hardware para generar la alta disponibilidad, si bien el propósito es el mismo, son conceptos diferentes.

Tenemos ambas opciones.

Conoce nuestra experiencia

Procesos claros y probados

Nuestros procedimientos están certificados por las mas reconocidas instancias, y han sido probados en desastres reales.

Infraestructura

Contamos con áreas para almacenar equipos con altos estándares, energía eléctrica propia para evitar fallas eléctricas, multi carrier para medios de telecomunicaciones, etc.

Areas listas para operar

Contamos con áreas físicas preparadas para operar en el momento que así se requieran al igual tenemos áreas de esparcimiento y reuniones .

Plan de retorno

Es importante reaccionar ante una eventualidad pero es igual de importante el poder regresar a la operacion normal de la misma manera transparente en que se aplica la emergencia.

Conoce nuestras instalaciones

Danos oportunidad de mostrarte nuestras instalaciones para que te convenzas.