circuito cerrado de televisión

un buen diseño de tu equipo de vídeo vigilancia te da muchas ventajas. Ademas de hacer un análisis posterior a los acontecimientos te da la oportunidad de vigilar a tus seres queridos.

"El prevenir es mejor que reaccionar después de algún acontecimiento."
software as a service
Alberto Woog
Socio

Que opciones tengo en cctv.

Hoy día existen muchas opciones para un muy buen servicio de vídeo vigilancia. Vamos desde cámaras simples analógicas hasta cámaras IP con giro de 360° (PTZ), cámaras con visión nocturna (Infrarrojo), Reconocimiento facial, con zoom óptico y lógico, identificación de placas. Para zonas de alta humedad. Zonas corrosivas, etc. 

Trafico

Te invitamos a conocer todas nuestras opciones.

Cámaras HDCVI

Se puede usar resolución 4K por cable coaxial, también IoT en la monitorización analógica y con ofertas versátiles, como multisensor y cámaras Fisheye,las cámara HDCVI son la opción perfecta para fortalecer su sistema coaxial existente.

Camaras Stand allone

"IP no tiene que significar complejo y costoso. ofrecemos productos IP de nivel de entrada con un rendimiento y una simplicidad sobresalientes. Nuestra solución es perfecto para aplicaciones de tamaño pequeño a mediano, como seguridad doméstica / residencial, pequeñas tiendas minoristas y otras aplicaciones SMB típicas.

cámaras ptz

PTZ para red y HDCVI. Las cámaras PTZ utilizan funciones de pan, tilt,y zoom para proporcionar cobertura de área amplia y gran detalle. Las cámaras especializadas, como los sistemas de posicionamiento, las cámaras anticorrosivas y las cámaras a prueba de explosiones también son disponibles para aplicaciones especiales de usuario.

Cámaras de red

Tenemos productos de vanguardia, como cámaras panorámicas con multisensor, ePoE para 800m de potencia y transmisión de datos a través de cable Ethernet y Smart Codec para mejorar la eficiencia de codificación y ahorrar ancho de banda.

trafico y movilidad

Los comunicaciones diarias son parte de la vida. Ofrece mos una amplia gama de soluciones del Sistema de Transporte Inteligente (ITS) para garantizar un viaje seguro y eficiente. Incluyen control del tráfico y señal, entrada y salida de tráfico, estacionamiento, productos / soluciones móviles, y software y accesorios relacionados.

dvr /nvr/grabadores

Las grabadoras HDCVI (High Definition Composite Video Interface) e IP para adaptarse a diversas aplicaciones. Las grabadoras HDCVI, como parte de un sistema, son ampliamente utilizadas en aplicaciones donde la infraestructura existente está disponible y los usuarios necesitan las últimas tecnologías como resolución 4MP / 4K, IoT sobre cable coaxial, Cat5 o Cat6, Power over Coax (PoC) y más.